Nuestra historia

El CD BM Delicias se ubica en el barrio de las Delicias, uno de los barrios más poblados de la ciudad de Valladolid, con cerca de 45.000 habitantes censados. Los inicios del club se remontan a 2009 cuando su presidente, Joaquín Velasco Reguera, se aventuró a la creación de uno de los clubes más exitosos de Castilla y León en nuestro deporte.

El club, en la actualidad, está formado por alrededor de 200 jugadores, iniciando en las categorías más inferiores, como la benjamín, y llegando hasta la categoría senior, donde se les brinda la posibilidad de competir contra los mejores equipos de Castilla y León.

En definitiva, hablamos de un club joven, que se alimenta de su cantera, que nutre sus primeros equipos con jugadores y jugadoras de la provincia y, sobre todo, con jugadores formados en su propia cantera, educándolos en unos valores, no solo a nivel deportivo, que los llevan a representar a la entidad de una manera excepcional en todas las ciudades en las que se compite.

La actividad deportiva del club se lleva a cabo en el Instituto IES Delicias y en el Polideportivo Canterac. Se dispone de entrenadores cualificados que consiguen llevar a este club a la élite competitiva en Castilla y León, logrando en estos últimos años estar entre los mejores clubes de la comunidad.