Misión y Valores

Nuestro principal objetivo es el de fomentar, promocionar y formar a jóvenes y niños del barrio de las Delicias de Valladolid.

Hacemos nuestros los valores del deporte, como vehículo de relación, y de adquisición de valores importantes para todos  como el compañerismo, el valor del equipo, el esfuerzo, la satisfacción por el trabajo bien hecho por encima de los resultados, la alegría y la solidaridad.

Historia compartida

Comenzamos a caminar por el año 2004 en los colegios públicos del barrio. En los dos años siguientes seguimos la línea ascendente que nos marcaban los muchachos y comenzamos en los institutos públicos de las Delicias, sin dejar los colegios de primaria.

Cuatro años después, ante el aumento de deportistas, nos vimos obligados a crear el CLUB DEPORTIVO BALONMANO DELICIAS. Esto ocurrió el día 03 de septiembre de 2008, en las oficinas del AMPA del Colegio Público Pablo Picasso.

En la Actualidad

El Club  con mayor cantera de balonmano de la provincia de Valladolid, en esta temporada cuenta con 20 equipos inscritos en las distintas competiciones, teniendo como máximos exponentes un equipo en 1ª División femenina y otro equipo en 2ª División masculina. En la actualidad cuenta con 230 fichas de chicas y chicos en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior procedentes de las localidades de Valladolid, Renedo de Esgueva, Laguna de Duero, Tudela, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Viana de Cega, Santovenia, Zaratán y la Cisterniga.

Palmarés Deportivo