Los equipos ya conocen su hoja de ruta

Los jugadores ya saben el calendario que tendrán esta temporada, que comenzará el próximo 28 de septiembre

Desde este martes ya se sabe la hoja de ruta que llevará cada plantilla del Balonmano Delicias durante la temporada 19/20. Aunque los calendarios ya se han conocido, el del equipo de Primera Nacional masculina se sabe desde julio. Sin embargo, todavía faltan por conocer los calendarios de Segunda Territorial, Primera Provincial, Benjamín y Alevín.

El equipo de Primera Nacional comenzará la liga en Canterac frente al filial del Quabit Guadalajara, equipo de Asobal. El encuentro será el 22 de septiembre a las 12:30 horas. El principal objetivo será conseguir la permanencia cuanto antes y luego disfrutar de la liga.

Calendario: Primera Nacional masculina

Las chicas de Primera Nacional jugarán, el fin de semana del 29 de septiembre, frente al BM Zamora en el Pabellón Municipal Angel Nieto. Hora y día por confirmar. El objetivo será mejorar el cuarto puesto cosechado la temporada pasada.

Calendario: Primera Nacional femenina

Los chicos de Segunda Nacional comenzarán la competición con un derbi. Será el 6 de octubre frente al Aula Valladolid, en el Colegio Cristobal Colón. Esta temporada buscarán mejorar la posición de la liga pasada, en un grupo que está reducido a ocho equipos.

Calendario: Segunda Nacional masculina

El juvenil masculino está encuadrado en el grupo C del Campeonato de Castilla y León. Comenzará la competición enfrentándose al Lourdes UVA en el IES Delicias. Tendrán que quedar entre los dos primeros para poder acceder a la siguiente ronda.

Calendario: Juvenil masculino

El conjunto del juvenil femenino visitarán también Zamora para medirse al Ángel Óptico BM Zamora. Buscarán colarse otra vez entre las cuatro mejores de la liga para poder buscar el acceso al intersector de España.

Calendario: Juvenil femenino

Esta temporada contaremos con dos equipos masculinos en la categoría cadete. El BM Delicias – IES Delicias está situado en el grupo D en el Campeonato de Castilla y León. Su primer rival será el Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey.

Calendario: Cadete masculino

El otro cadete masculino, el BM Delicias Tanden está encuadrado en el grupo E y su primer rival será el Lourdes UVA en el IES Delicias. El objetivo de los dos equipos será quedar en lo más alto de la clasificación para acceder a la ronda final del Campeonato.

Calendario: Cadete masculino

El cadete femenino tendrá como primer rival en el Campeonato de Castilla y León a las palentinas de Gasóleos Vallejo BM Fuentes Carrionas. Al igual que las juveniles, las cadetes buscarán quedar entre las cuatro primeras para conseguir el sueño del intersector de España.

Calendario: Cadete femenino

El infantil masculino ha quedado posicionado en el grupo D del Campeonato de Castilla y León con varios equipos vallisoletanos. Su primer rival será el Fernández Centeno BM Laguna en el IES Delicias. Tendrá que quedar entre los dos primeros para poder acceder a la siguiente ronda.

Calendario: Infantil masculino

El infantil femenino está encuadrado en el grupo C del Campeonato de Castilla y León. Su primer rival será el Hand Vall en el Gonzalo de Berceo. Tendrá que quedar campeona para poder acceder a la siguiente ronda.

Calendario: Infantil femenino

Redes Sociales