El BM Delicias organiza el Torneo de Ferias de balonmano

La cita tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre y juntará a equipos de las categorías de Primera Nacional masculina y Primera Regional femenina

En el marco de las fiestas vallisoletanas, el CD BM Delicias organizará el próximo fin de semana un torneo para seguir preparándose de cara al comienzo de la temporada.

Al acontecimiento acudirán equipos de las ligas de Primera Nacional masculina y Primera Regional femenina y los encuentros se disputarán en el polideportivo del IES Delicias, en el Polideportivo Canterac y en el CEIP Cristóbal Colón. Los rivales serán de León, Salamanca, Madrid y vallisoletanos como el Hand Vall, BM Arroyo y el Universidad de Valladolid.

Los equipos estarán distribuidos en dos grupos, tanto en masculino como en femenino.

  • Masculino:
    • Grupo rojo: BM Delicias, Autocares Sanalon Ciudad de Salamanca, CD Universidad de Valladolid y Santagadea Sport BM Sanse.
    • Grupo azul: BM Delicias UEMC (2ª territorial), BM Arroyo, Quental BM Pinto y Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles.

  • Femenino:
    • Grupo amarillo: BM Delicias, Confiterías Gil Ciudad de Salamanca y La Asunción ULE Cleba León
    • Grupo morado: Hand Vall Valladolid, BM Ciudad de León y Aula Valladolid UEMC.

Los encuentros se disputarán principalmente en el polideportivo del IES Delicias, entre el sábado y el domingo, aunque habrá tres en Canterac el domingo y uno en el CEIP Cristóbal Colón el sábado. La duración será de una hora y se jugará desde las 9:30 horas hasta las 21:30 horas.

Ya el domingo por la tarde se jugarán las fases finales, en las que los que han quedado primeros de sus grupos jugarán la final y así con el tercer y cuarto puesto; 5º y 6º y por último 7º y 8º puesto, en el caso de los grupos masculinos.

Por parte del lado femenino, el domingo por la mañana se jugará las semifinales (1º grupo amarillo – 2º grupo morado y 2º grupo amarrillo – 1º grupo morado) para decidir los duelos de la final y 3º y 4º puesto.

El torneo servirá para cerrar la pretemporada antes del comienzo de la competición que tendrá lugar el fin de semana del 22 de septiembre (Primera Nacional masculina) y el 29 de septiembre (Primera Regional femenina).

Redes Sociales