Equipos base y 1ª femenina

Comienzan las competiciones territoriales

Los diferentes equipos base y el conjunto senior femenino de Primera Nacional darán el pistoletazo de salida a las ligas este fin de semana, con salidas importantes.

Comienza lo bueno, comienza las ligas territoriales. Los equipos han entrenado muy duro y ya están preparados para el comienzo del curso deportivo. Este fin de semana darán el pistoletazo de salidas las plantillas infantiles, cadetes y juveniles y el equipo senior femenino de Primera Nacional, que está entrenado por Roberto García.

Sábado 28 de septiembre

El primer equipo que entrará en liza será el infantil femenino, que jugará, a las 10:00 horas, en el Gonzalo de Berceo contra el Hand Vall. El cadete B masculino se enfrentará, a las 12:00 horas, en Huerta del Rey ante el Recoletas Atlético Valladolid. El último equipo que jugará el sábado por la mañana, y siendo el primero en casa, será el cadete femenino, que recibirá al Gasóleos Vallejo Fuentes Carrionas a las 13:00 horas.

La tarde en el Polideportivo del IES Delicias habrá mucho movimiento. A las 16:30 horas, el infantil masculino jugará ante el Fernández Centeno BM Laguna “A”. A continuación, a las 18:00 horas, el cadete A masculino se verá las caras con el CD Lourdes UVA y, para cerrar la jornada de sábado, el juvenil masculino también recibirá al CD Lourdes UVA.

Domingo 29 de septiembre

El juvenil femenino y el equipo senior femenino se desplazarán hasta tierras zamoranas para jugar ante el Ángel Óptico BM Zamora, en el caso del juvenil, y ante el BM Zamora, en el caso de las senior.

La mañana comenzará a las 10:00 horas en el Polideportivo Universidad Laboral, cuando el juvenil femenino dispute su encuentro ante el Ángel Óptico BM Zamora y, a las 12:00 horas, en el Pabellón Manuel Camba, las senior disputarán su encuentro ante el BM Zamora.

La semana terminará con el encuentro del equipo masculino de Primera Nacional, que se desplazará hasta tierras burgalesas para jugar ante el UBU San Pablo Burgos, a las 12:00 horas, en El Plantío.

Redes Sociales