El BM Delicias comienza la segunda vuelta con la visita a Guadalajara

Los vallisoletanos se desplazan hasta Guadalajara para jugar frente al filial del Quabit Guadalajara este domingo a las 12:00 horas.

Ya ha pasado media temporada. El BM Delicias comienza este domingo en Guadalajara la segunda vuelta de la competición, donde tendrá que dar la vuelta la tortilla para salir de los puestos de peligro de la clasificación. Los vallisoletanos empezarán visitando al filial del Quabit Guadalara en el Polideportivo David Santamaría a las 12:00 horas.

Los de Joaquín Velasco vencieron a los caracenses en el partido que abría la competición liguera por el mes de septiembre. El BM Delicias ganó por un estrecho margen (33-30), en un encuentro sin ninguna dificultad, pero en el partido de este domingo si lo habrá. Los visitantes llegan en un mal momento de forma. Solo han conseguido vencer en un encuentro de los diez choques ligueros, lo que hace que cada partido sea una final para salir de la penúltima posición que ostentan.

El BM Delicias no pudo aguantar el pasado fin de semana al Cafés Toscaf Atlética y perdieron 32-27, tras jugar a un buen nivel durante 40 minutos. Con la derrota siguen en la 15ª posición con ocho puntos, pero se mantienen con los mismos que LaFuente Pereda (8) y con dos menos que el Universidad de León Ademar (10).

El Quabit Guadalajara se mantiene en la zona media de la clasificación con 14 puntos, pero bien podían haber llegado al partido más arriba y con más puntos, ya que, en los dos últimos encuentros de liga, los manchegos perdieron de uno. Este último fin de semana cayeron por 26-27 ante el Balopal en el David Santamaría.

El partido de este domingo estará dirigido por los árbitros Carlos Rodríguez y Samuel Alonso del comité madrileño.

Redes Sociales