El BM Delicias vuelve a jugar en Canterac

Los vallisoletanos reciben este sábado, a las 18:30 horas, al Unión Financiera de Oviedo en el segundo partido consecutivo en casa.

El BM Delicias vuelve a jugar en casa. Será el segundo partido de forma consecutiva que los hombres de Joaquín Velasco jugarán en su feudo, en el Complejo Deportivo Canterac. El choque será ante el Unión Financiera de Oviedo a las 18:30 horas de este sábado 29 de febrero. Encuentro muy importante de cara a la salvación del conjunto vallisoletano, que vio como la semana pasada se iban dos puntos importantes contra el Balopal.

Los vallisoletanos perdieron la semana pasada frente al conjunto palentino por 22-25, en un encuentro donde los locales dominaron durante los primeros 20 minutos, pero el desacierto ofensivo, los nervios y los desajustes defensivos provocaron que el Balopal hiciera un parcial de 0-7 para hacer difícil la remontada vallisoletana.

Con la derrota del pasado sábado, el BM Delicias baja una posición hasta la 14ª plaza y se mantiene con los 12 puntos. La victoria de LaFuente Pereda provocó que haya un triple empate a 12 puntos entre los asturianos, el ULE Ademar y los vallisoletanos, pero el average hace que el BM Delicias se mantenga fuera de los puestos de descenso.

En el lado visitante, el Unión Financiera de Oviedo ganó 36-15 al Ezequiel Cuatro Valles La Robla. Victoria aplastante en un choque donde los asturianos no dieron opción alguna a los leoneses que vieron como llegaban al descanso con solo siete goles (15-7).

Con la victoria, los asturianos se mantienen en la 2ª posición con 33 puntos, con los mismos que el BM Soria (33) y dos puntos más que el CB Santoña (31) que va cuarto. Lejos tiene al BM Burgos (42) que todavía no ha perdido en liga.

El encuentro de la primera vuelta disputado en el Polideportivo de Vallobin se saldó con victoria local por 33-26. El BM Delicias se mantuvo cerca de los ovetenses en todo momento del partido (21-20, min. 45) y no fue hasta el último cuarto de hora cuando los locales dieron el do de pecho final para llevarse los dos puntos. Álvaro Martínez (7) y Yeray Llorente (5) fueron los máximos goleadores del equipo.

El encuentro del sábado, a las 18:30 horas, en el Complejo Deportivo Canterac estará dirigido por Gonzalo González y Javier Gutiérrez del comité cántabro.

Redes Sociales