Equipos base

El equipo de Segunda Territorial comienza la liga

Este fin de semana, en el IES Delicias, solo jugarán tres equipos. Los demás tendrán sus encuentros a domicilio. El senior femenino, descansa.

Nueva semana de competición y el equipo de Segunda Territorial, que no había comenzado todavía la competición, lo hará este sábado. Además, al contrario que la semana pasada, solo tres equipos jugarán en el Polideportivo IES Delicias, siendo estos el infantil femenino, el cadete masculino B y el juvenil femenino. Los equipos restantes disputarán sus partidos en canchas ajenas.

Sábado, 5 de septiembre

El primer equipo que entrará en liza será el infantil masculino, que jugarán ante el Aceite Fergus Balopal en el Pabellón Mariano Haro a las 10:30 horas. Los chicos consiguieron ganar en la primera jornada y se sitúan en la tercera posición.

Las chicas del equipo infantil serán las primeras que disputarán su encuentro en su propio feudo. El choque será contra Domusvi BM Arroyo a las 13:00 horas, en un encuentro donde tendrán la posibilidad de meter ventaja en la clasificación.

A las 16:00 horas, el Cadete masculino A jugará contra el Domusvi BM Arroyo a domicilio. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Antonio Garnacho y buscarán la segunda victoria liguera.

Media hora más tarde, a las 16:30 horas, en las instalaciones del Colegio San Agustín, el juvenil masculino se desplazará para jugar contra el BM San Agustín, en un duelo entre dos de los equipos que consiguieron la victoria en la primera jornada.

El cadete masculino B se estrenará en el IES Delicias a las 18:00 horas para jugar ante el Fernández Centeno BM Laguna A. Los locales no consiguieron la victoria en el primer partido liguero y buscarán, junto a su afición, ganar el encuentro ante un rival que cerró el marcador en la primera jornada.

La competición se cerrará en el IES Delicias con el choque del juvenil femenino contra el AE Asesores Aranda VDA a las 20:00 horas. Las chicas consiguieron la victoria y buscarán seguir con la dinámica y subir posiciones, ya que están en la quinta posición.

El último partido del sábado será el encuentro del equipo de Segunda Territorial. Los chicos comienzan la temporada jugando a domicilio, a las 20:30 horas, en el Colegio Cristóbal Colón ante el Aula UEMC.

Domingo, 6 de septiembre

El domingo solo tendrá un partido y será a domicilio, en lo que respecta a los equipos base. El cadete femenino se desplaza hasta tierras zamoranas para jugar, a las 12:30 horas, con el Valbusenda BM Zamora en el Pabellón Ciudad de Zamora.

El senior femenino no jugará esta semana y el senior masculino de Primera Nacional tendrá su encuentro ante el BM Soria, correspondiente a la tercera jornada, en el Complejo Deportivo Canterac, a las 12:30 horas. Los chicos de Joaquín Velasco tendrán enfrente a uno de los equipos candidatos al ascenso a División de Honor Plata.

Redes Sociales