Fin de semana para disfrutar en el IES Delicias

Los equipos de las categorías inferiores jugarán, mayoritariamente, en el pabellón IES Delicias el sábado desde las 10:30 horas hasta las 16:30 horas y el domingo, a las 10:30 horas.

Nueva semana y esta será para disfrutar en casa. Las plantillas infantiles y cadetes jugarán en el IES Delicias en las mañanas del sábado y del domingo, mientras que el equipo de Segunda Territorial cambia de pabellón, aunque jugará como local. Los juveniles y el senior femenino jugarán a domicilio.

Sábado, 12 de octubre

El primer equipo que entrará en liza será el infantil masculino. Jugarán a las 10:30 horas, en el IES Delicias, ante el Hand Vall Cistérniga. Los chicos llegan en la primera posición con cuatro puntos y jugando muy bien los dos partidos. Será una prueba de nivel ante un gran rival.

El cadete masculino B será el siguiente que dispute su encuentro en nuestro feudo. Los cadetes se miden, a partir de las 12:00 horas, al San Agustín, líder del grupo D con dos victorias en los dos partidos. Por contra, nuestros chicos todavía no han ganado, por lo que tendrán que jugar muy bien para sacar los dos puntos.

El infantil femenino jugará, a las 15:00 horas, ante el Finca Cárdaba VDA en el IES Delicias. Las vallisoletanas llegan a este encuentro en la primera jornada con cuatro puntos, cerrando los partidos y dejando a los rivales con menos de ocho goles.

Las cadetes también jugarán contra otro equipo arandino. Será ante el Basilio Criado VDA, a las 16:30 horas, también en el IES Delicias. Las vallisoletanas no saben lo que es la derrota en lo que llevamos de liga, tras ganar los dos primeros partidos de liga. Llegan al encuentro en la tercera posición con cuatro puntos y, enfrente, tendrán a un rival que no sabe lo que es la victoria.

El primer equipo que jugará a domicilio será el juvenil masculino. Será ante el Hand Vall UEMC, a las 17:30 horas, en el Gonzalo de Berceo. Los chicos buscarán despegarse en la clasificación y mantener el pleno de las victorias.

El equipo de Segunda Territorial tendría que jugar esta jornada en el Polideportivo Canterac, pero no se podrá disponer de la pista, por lo que el encuentro ante el Moralejo Selección Zamora será en el Pabellón de Parquesol a las 18:30 horas. Los chavales quieren resarcirse de la derrota de la primera jornada ante un equipo que ganó con dificultad.

El último partido del sábado será el del juvenil femenino contra el Aula UEMC en el Cristóbal Colón a las 18:30 horas. Será el duelo por el liderato, el que gane será líder en solitario con seis puntos.

Domingo, 13 de octubre

Los dos últimos partidos del fin de semana se jugarán el domingo 13 de octubre. El primer encuentro será el cadete masculino A ante el BM Castilla a las 10:30 horas en el IES Delicias. Los cadetes buscarán mantener la distancia con sus perseguidores y mantener el liderato del grupo E.

El último encuentro será el del senior femenino, que regresan a la competición tras descansar el fin de semana pasado. Las chicas perdieron en el primer partido ante Zamora y se miden ante el Aula UEMC, a las 13:00 horas, en el Cristóbal Colón, uno de los equipos que ya ha estrenado el casillero de las victorias.

Redes Sociales