El BM Delicias busca dar un paso adelante

Los vallisoletanos visitan este domingo a las 12:00 horas al ULE Ademar con la intención de ganar para alejarse del descenso.

Nuevo partido a la vista y nuevo derbi regional. El BM Delicias visita este domingo, a partir de las 12:00 horas, al ULE Ademar en el Pabellón Hansi Rodríguez. Los vallisoletanos buscarán una victoria que les dé un impulso en la clasificación y, así, alejarse de la zona peligrosa del descenso. Los visitantes, en caso de llevarse los dos puntos, meterían en problemas a los leoneses.

Y es que es mejor acompañar a una victoria con otra victoria. El BM Delicias ganó el pasado fin de semana en Canterac al CD Universidad de Valladolid por 36-16, en un encuentro controlado de principio a fin haciendo difícil que los universitarios se acercasen en el marcador. Dani Gutiérrez con 12 goles fue el máximo goleador del equipo. El Delicias llegará al encuentro de este domingo en la 14ª posición con 10 puntos volviendo a estar fuera de los puestos de descenso ocho jornadas después.

Los locales este fin de semana, el ULE Ademar, perdieron su respectivo encuentro ante el Balopal en el Mariano Haro por 26-25, en un choque bastante igualado, tal y como indica el resultado. Los leoneses mandaron en el partido durante toda la primera parte, pero una buena salida tras el descanso de los palentinos hizo que dieran la vuelta para acabar llevándose el partido. El Universidad de León llegará en la 13ª posición con 12 puntos.

El partido de la primera vuelta acabó con victoria del BM Delicias por 32-25 en Canterac. Los vallisoletanos controlaron todo el partido y no dejaron que los leoneses pudieran optar a la victoria.

El encuentro estará dirigido por Alba Curras del comité navarro y Elena Rivas del comité gallego. El partido comenzará a las 12:00 horas en el Pabellón Universitario Hansi Rodríguez.

Redes Sociales