El BM Delicias visita la complicada cancha del BM Soria

Los vallisoletanos jugarán este sábado a las 19:00 horas, en el Pabellón San Andrés, con la intención de dar guerra y ser el primer equipo en ganar en ese feudo.

El BM Delicias viaja este sábado hasta tierras sorianas para enfrentarse en un nuevo derbi autonómico al BM Soria. Los sorianos todavía no han perdido en su cancha, con lo que los pucelanos irán con la intención de romper esa imbatibilidad. Los vallisoletanos están pasando una mala racha de resultados y las victorias cuestan ganarlas, pero están dejando buenas sensaciones sin que haya premio. El encuentro será a las 19:00 horas en el Pabellón San Andrés.

Los de Joaquín Velasco vienen de hacer un buen encuentro ante el UBU San Pablo Burgos con quien perdieron por siete goles (26-33). Hubo partes del encuentro donde los visitantes estuvieron ocho tantos, sin embargo, la garra pucelana hizo que consiguieran estar a falta de cinco minutos para la conclusión a solo tres goles, pero la calidad de Burgos hizo acto de presencia para decidir el partido.

El BM Delicias llegará al encuentro ante los sorianos en la penúltima posición (15º) con ocho puntos. Los mismos que LaFuente Pereda, a tres del Balopal (11 puntos) y a cuatro del ULE Ademar (12 puntos), quienes tendrá enfrente en las próximas cuatro jornadas.

Por parte del conjunto dirigido por Rodrigo Lloren, el BM Soria ganó por la minima en la cancha del Pizzeria La Nonna Balopal por 28-29. Los sorianos empezaron dominando el partido. A los diez minutos llevaban 0-7, aunque los palentinos se fueron acercando cada vez más al resultado de los visitantes, estos llevaban una renta que hizo que fuera difícil alcanzar.

El BM Soria recibirá a los vallisoletanos en la tercera posición con 27 puntos. Está al acecho del Santoña que va segundo con dos puntos más. El hecho de que todavía no hayan perdido en su feudo hace que sea difícil pero no imposible.

En el encuentro de la primera vuelta, el BM Soria venció por 24-29 en Canterac, en un choque donde los visitantes dominaron desde el principio hasta el final dando muestras de lo que está siendo ahora.

El partido estará dirigido por Alejandro Lebrero y Javier Gil del comité aragonés.

Redes Sociales