El BM Delicias vuelve a jugar a domicilio

Los vallisoletanos se desplazarán hasta tierras ovetenses para jugar este sábado, a las 18:00 horas, frente al Unión Financiera Oviedo en el Polideportivo de Vallobín.

El BM Delicias volverá a tener que coger el autobús para jugar fuera de Canterac. Esta vez será en tierras asturianas para enfrentarse al Unión Financiera de Oviedo. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de Vallobín, el sábado 2 de noviembre, a las 18:00 horas.

Los de Joaquín Velasco buscarán volver a la senda de la victoria, tras el tropiezo de la pasada jornada en tierras palentinas, ante uno de los equipos que todavía no conoce la derrota en su propio feudo y que se mantiene a dos puntos de los líderes del grupo.

Los vallisoletanos vienen de perder a domicilio con el Pizzeria La Nonna Balopal por 38-37, en un encuentro donde los visitantes no supieron racionar la ventaja de cuatro goles que conseguían al descanso. Los palentinos se mostraron fuertes durante la segunda parte y consiguieron ponerse con cinco de ventaja, pero el BM Delicias recortó a un solo gol al final. El BM Delicias llegará al encuentro en la novena posición con seis puntos de doce posibles.

Por parte de los locales, el Unión Financiera venció en La Robla al Ezequiel Cuatro Valles por 24-27. El partido se mantuvo parejo hasta el minuto 35, cuando los asturianos mostraron su fortaleza, tanto defensiva y ofensiva, para desnivelar la balanza a su favor para acabar venciendo. Los ovetenses llevan diez puntos y solo han perdido un encuentro en liga, por lo que serán un duro.

El Unión Financiera fue uno de los dos equipos asturianos que disputaron sus encuentros en el Grupo A de la Primera Nacional, sin embargo, con la nueva reestructuración de los grupos de la categoría, pasó a formar parte del Grupo B junto con el resto de los equipos asturianos. Por lo cual, esta temporada será la primera vez que el BM Delicias se enfrente al conjunto de Oviedo.

El conjunto dirigido por Jordi Lluelles está formado por los porteros Álvaro Campo y Magnol Suárez; los extremos Pablo Díaz, Chaco, Nacho Huerta, Víctor Mon y David Ortega; el central Juan Echevarría; los primera líneas Diego Blanco y César Sánchez; los laterales Yailán Hechavarría, Mikhail Revin, Rubén Menéndez, Nacho Zapico y Richi; los pivotes Charly Norniella y Nacho Álvarez.

El encuentro, que se disputará en el Polideportivo de Vallobín a las 18:00 horas, será dirigido por los árbitros Francisco Fernández y Adrián Rodríguez del comité asturiano.

Redes Sociales