Nuevo intento para volver a puntuar en Canterac

El BM Delicias jugará este sábado contra el Grupo IMQ a las 18:30 horas, con la intención de regresar a la senda de la victoria ante su público.

Nueva oportunidad para el BM Delicias. Los vallisoletanos volverán a jugar ante su público, en Canterac, el próximo sábado 7 de diciembre a las 18:30 horas con el Grupo IMQ y buscarán regresar a la senda del triunfo tras seis derrotas seguidas.

El BM Delicias viene de perder ante el BM Arroyo por 28-24, en un encuentro donde los de Delicias no consiguieron mantener el ritmo de los de Arroyo de la Encomienda. El BM Delicias, con este resultado, llegará al encuentro del próximo sábado con seis puntos y se mantienen en la 14ª posición. Una victoria el próximo sábado haría que el conjunto vallisoletano se alejase de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

El próximo rival del conjunto vallisoletano, el Grupo IMQ de Covadonga, viene de vencer en tierras asturianas al Balopal por 30-26, en un choque igualado durante la primera parte y que encontró al conjunto palentino un gran rival, ya que los asturianos se tuvieron que esforzar al máximo para conseguir los dos puntos. Con dos nuevos puntos, los asturianos escalan hasta la séptima posición con once puntos y no conocen la derrota desde hace varias jornadas, por lo que será un rival complicado para los intereses vallisoletanos.

La plantilla dirigida por José Villaldea está formada por Adrián Díaz, Alejandro Santos, Alexis Fernández, Álvaro Borobio, Daniel García, Diego Fernández, Diego González, German Valdespino, Guillermo Baños, Jesús Canal, Marcos Méndez, Pablo Álvarez, Sergio Vizcaino, Sergio Martínez, Víctor Garrido, Hugo Vázquez, Mario Colomo y Pablo González.

El encuentro disputado la temporada pasada en tierras vallisoletanas finalizó con victoria local por 29-26, mientras que, en Asturias, el resultado fue de 35-26 para el Grupo IMQ. El encuentro del próximo sábado a las 18:30 horas será dirigido por Yonatan Lázaro y David Portugal, del comité castellanoleonés.

Redes Sociales