Oportunidad para volver a ganar

El BM Delicias jugará este domingo contra el equipo universitario de Valladolid a las 13:30 horas en Canterac, con la intención de sumar dos puntos que les permita salir del descenso.

El BM Delicias tiene ante sí una oportunidad inmejorable para regresar a la senda del triunfo y será ante el colista del grupo, el CD Universidad de Valladolid, equipo que todavía no sabe lo que es puntuar esta temporada, que lleva cero puntos.

En el caso de vencer este domingo, a las 13:30 horas en Canterac, y si el resultado de LaFuente Pereda es favorable a los intereses del Delicias, podrían salir del descenso. El entrenador no podrá contar con los gemelos Martínez Lobato al coincidir el partido del Recoletas Atlético Valladolid con el choque del BM Delicias.

El equipo dirigido por Joaquín Velasco perdió la jornada anterior ante el Balonmano Soria por 34-27, en un partido donde los vallisoletanos tuvieron que esforzarse para que los locales no se fueran en el marcador, teniendo en algunos tramos del choque diferencias de dos goles. Los pucelanos llegarán al encuentro del domingo en la 15ª posición con ocho puntos.

Al otro lado, el equipo universitario de Valladolid. Una plantilla que no sabe lo que es puntuar esta temporada en liga y que les está costando mucho aguantar en los encuentros. El pasado fin de semana perdieron 23-36 ante Balopal. Los universitarios no pudieron hacer nada en un choque que al descanso tenía una diferencia de ocho goles. Nacho Martin, Javier Zalama y Miguel del Castillo son sus máximos goleadores. La UVa llegará al partido en la última posición con cero puntos.

El BM Delicias venció en el encuentro de la primera vuelta en las Instalaciones Universitarias de Fuente de la Mora con un resultado de 26-32, en un choque donde costó ponerse por delante (9-10, min. 20:00), pero que a medida que avanzó se inclinaba hacia los intereses visitantes.

Por lo tanto, partido de alto voltaje entre dos equipos que necesitan ganar y que se espera que den el máximo para conseguir los dos puntos para salir de una posición peligrosa, donde nadie quiere estar.

El encuentro del domingo estará dirigido por Jon Mendizabal y Xabier Elizetxea del comité vasco.

Redes Sociales