Minicopa Asobal

Pruebas de nivel para el BM Delicias Play 360

El cadete se medirá en el grupo B al Abanca Ademar León y al Synersight Recoletas At. Valladolid, posibles rivales en la segunda fase autonómica.

El cadete del BM Delicias ya conoce a sus rivales en la 12ª edición de la Minicopa Asobal, que se disputará desde este viernes hasta el domingo. Los pabellones donde se jugarán los partidos serán el Complejo Deportivo Canterac y el Pabellón Huerta del Rey.

El BM Delicias Play 360 ha quedado encuadrado en el grupo B junto al conjunto leonés del Abanca Ademar León y el equipo vallisoletano del Synersight Recoletas At. Valladolid.

El grupo A queda de la siguiente forma: Barça, Zaisa Bidasoa Irun y HandVall Valladolid.

El cadete del Delicias verá ante el Ademar y el Atlético Valladolid dos pruebas de nivel para comprobar el nivel competitivo de cara a la segunda fase autonómica, que comenzará en enero. El conjunto leonés está en la primera posición con pleno de victorias (10 victorias), al igual que los vallisoletanos del Atlético.

Horarios y pabellones

La fase de grupos tendrá lugar este viernes 13 de diciembre en el Complejo Deportivo Canterac. Los horarios del BM Delicias son los siguientes:

  • 16:15 horas. Abanca Ademar León – BM Delicias Play 360
  • 21:15 horas. BM Delicias Play 360 – Synersight Recoletas At. Valladolid

Un triangular para determinar las posiciones finales para saber si se disputa el partido por el 5º o 6º puesto o las semifinales. En ambos casos, los choques se jugarán en el Pabellón Huerta del Rey.

El sábado 14 de diciembre tendrá lugar el partido del 5º y 6º puesto y las semifinales.

  • 10:30 horas. 5º/6º puesto
  • 12:00 horas. 1ª semifinal
  • 13:35 horas. 2ª semifinal

Ya el domingo por la mañana será el partido por el bronce y la final.

  • 11:00 horas. 3º/4º puesto
  • 12:30 horas. Final

Redes Sociales