Primera Nacional

Vuelve la liga para el BM Delicias

Los chicos de Joaquín Velasco viajarán hasta Avilés en el primer partido del año 2020. El encuentro será el sábado a las 18:00 horas.

Vuelta a la rutina. Tras pasar el periodo vacacional de la navidad, el BM Delicias regresa la competición domestica este sábado y tendrán que viajar hasta tierras asturianas para enfrentarse al Cafés Toscaf Atlética de Avilés. El encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal La Magdalena.

El BM Delicias comienza 2020 con buen ánimo tras finalizar el 2019 con una victoria ante el Ezequiel Cuatro Valles por 29-20 que rompía una racha negativa de dos meses sin vencer en liga. El choque lo tuvo controlado el conjunto vallisoletano que, con una actuación global magnifica, no dejó que los leoneses se acercasen en el electrónico. Los pucelanos se mantienen en la 15ª posición con ocho puntos y una victoria en Avilés podrían sacarles del descenso.

En el otro lado de la pista tendremos al Cafés Toscaf Atlética que viene de vencer en tierras palentinas al Balopal por la mínima (23-24) en su último partido del año. Partido muy disputado por ambos conjuntos, pero siempre con el conjunto asturiano por delante en el electrónico y que no se decidió hasta los últimos instantes. Los asturianos llegarán al encuentro en la quinta posición con 16 puntos tras conseguir la victoria en sus últimos tres encuentros.

Avilesinos y pucelanos se vieron las caras la temporada pasada con sendos resultados negativos para los intereses del BM Delicias. Se perdió en Avilés por 35-29 y en Canterac por 28-34.

El encuentro de este sábado, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal La Magdalena a las 18:00 horas, estará dirigido por los colegiados Pablo González y Javier Miranda del comité asturiano.

Redes Sociales